Perchero árbol

El perchero árbol es una forma sencilla de decoración el una entrada o vestíbulo debidamente organizado. El perchero Hall Tree le brinda un lugar donde puede almacenar artículos como abrigos, bufandas y sombreros.

Es un mueble muy práctico y prácticamente indispensable para la rutina de la casa.

Perchero Árbol Recomendado: Balvi Autumn

Ventajas y Desventajas

🍀 Ocupa muy poco espacio

🍀 Estilo minimalista y elegante

🍁 Pocos ganchos

Características

📌 Hecho de metal y plástico

📌 6 ganchos

📌 Altura: 174 cm.

📌 Disponible en 2 colores

Descripción del Perchero: Balvi Autumn

Perchero de pie de estilo minimalista
El Balvi Autumnt es un perchero delgado para el hogar o la oficina. El diseño moderno y minimalista de este abrigo recuerda a un árbol que cayó sus hojas en otoño. 

Lo que queda son seis “ramas” donde puedes colgar tu abrigo. Los ganchos son muy largos, por lo que podría colgar fácilmente varias capas. Por lo tanto, este abrigo ofrece espacio para una gran cantidad de abrigos.

Disponible en dos colores
El perchero Balvi está hecho de una combinación de acero y plástico. La base sólida tiene un diámetro de 32 centímetros y el pelaje es de 174 cm de alto. 

Está disponible en dos colores diferentes. Puedes elegir entre: Cromo y Blanco.

Balvi - Autumn Perchero de pie en Metal de Color Satinado. Altura:  174cm. para Colgar Todo Tipo de Ropa, Abrigos, Chaquetas, Bufandas, Sombreros y más
168 Opiniones
Balvi - Autumn Perchero de pie en Metal de Color Satinado. Altura:  174cm. para Colgar Todo Tipo de Ropa, Abrigos, Chaquetas, Bufandas, Sombreros y más
  • ESTABLE. Su base cónica de gran firmeza y 32cm de diámetro le proporciona una gran estabilidad.
  • GRAN CAPACIDAD. Un total de 6 ganchos y una altura de 174cm le permiten almacenar gran cantidad de ropa.
  • DISEÑO. Su diseño minimalista con acabado en metal satinado le darán un estilo elegante y sofisticado a tu estancia.
  • El producto se entrega desmontado. El montaje es fácil mediante las instrucciones suministradas. Herramientas incluídas.
  • Medidas: 174x32x32 cm Material: metal/plástico

Otros percheros que te podrían interesar:

No se han encontrado entradas.
10 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE COMPRAR UN ÁRBOL HALL
1. Si tiene una entrada amplia, un árbol de pasillo será la elección perfecta para usted.
2. Un árbol de pasillo hace una gran adición a casas u oficinas más grandes y se convierte fácilmente en el punto focal de su vestíbulo.
3. Los árboles de los pasillos generalmente brindan más espacio para colgar sus abrigos, chaquetas y sombreros, manteniendo su pasillo ordenado y organizado.
4. Una gran cantidad de árboles del pasillo tienen espejos para que pueda verificar su apariencia antes de salir de casa.
5. Muchos árboles de pasillo también vienen con un banco donde puedes sentarte mientras te pones o te quitas los zapatos.
6. Los árboles de salón tradicionales normalmente están hechos de madera, mientras que los más contemporáneos están diseñados de metal.
7. Algunos árboles de salón de madera presentan diseños florales pintados a mano que se suman a su elegancia y encanto del viejo mundo.
8. Los árboles de salón de metal a menudo presentan diseños elaborados y exquisitos. Asegúrese de que estén terminados con una capa protectora para garantizar años de disfrute.
9. Si está planeando comprar un árbol de madera, verifique la calidad de la madera y la construcción para asegurarse de que esté diseñado para durar.
10. Una gran adición a cualquier entrada bien vestida, un árbol de pasillo dice mucho sobre su gusto exigente.

Características de los percheros con forma de árbol

Un perchero árbol de pasillo, le permite a una persona colgar sus prendas exteriores antes de entrar a una casa. 

Este perchero suele ser un poste largo con pequeñas puntas como ramas de un árbol. Puede usarlo para colgar chaquetas, carteras, sombreros o bufandas. 

Un perchero independiente de madera árbol tradicional es muy atractivo para la casa. Muchas oficinas generalmente tienen un perchero metálico o vintage dependiendo de la decoración del negocio u oficina.

Cómo elegir un Perchero Árbol

Hay muchos estilos y diseños para elegir en el mercado. Puedes elegir depende de tu decoración. Puede elegir un perchero de metal, madera y hierro forjado. Estos materiales son de estilo muy popular. 

Si ya ha decidido comprar un perchero de pie árbol o solo está observando y comparando, lo mejor que puede hacer es encontrar algo que combine con la decoración de su casa. 

El perchero de madera con foma de árbol es el perchero más popular y decorativo. Si no le gusta la madera, puede usar un estante para árboles hecho de hierro forjado. Asegúrese de elegir el mejor estilo y color que se adapte a usted y a la decoración de su casa. 

Este árbol colgador de abrigos es realmente importante, especialmente cuando hace frío, nieva o llueve fuera de la casa. No desea que su invitado arroje abrigos mojados a su piso o sofá.

Elija uno que se adapte tanto a sus necesidades como a su gusto estético, y deje todas esas prendas exteriores sucias a la vuelta de la esquina. Si busca un perchero con estante, perchero, perchero rodante, perchero de pared, perchero de madera, ganchos de pared o perchero, busque en línea los mejores precios posibles

Dónde Colocar un Colgador Vertical Hall Tree

Las casas más grandes se benefician especialmente de la organización creada por un perchero árbol con banco. Mientras tanto, las personas que poseen casas más pequeñas encontrarán que estos muebles son útiles, especialmente cuando hay visitantes durante los meses más fríos del año, donde puede ser un lugar donde las personas pueden colgar sus abrigos sin aventurarse demasiado en la casa.

Disponible en múltiples acabados y opciones, este perchero de pie de árbol de salón seguramente combinará con cualquier decoración del hogar.

Un perchero en el árbol del vestíbulo deja agregar abrigos, prendas de vestir, sombreros y paraguas cerca de la entrada de su casa. Estos percheros no solo deben ser utilizados cerca de la entrada, asimismo pueden ser utilizados en el vestíbulo, o bien aun en un armario o bien un enorme guardarropa si lo tiene.

¿Para qué me sirve un Perchero de Pie en forma de Árbol?

Estos percheros sostienen su casa organizada al no tener abrigos tirados sobre los muebles. Los abrigos en general marchan a lo largo del tiempo húmedo y colgar estas prendas sobre los muebles o bien la ropa puede dañarlos. Los percheros asimismo asisten a secar las prendas considerablemente más veloz.

El hecho de tener un perchero vertical en el árbol del vestíbulo, cerca de la entrada de su casa, deja que sus convidados cuelguen sus abrigos y prendas de vestir cuando entren o bien salgan de la casa. Sin un perchero, seguramente acabaría poniendo sus abrigos mojados en su cama.

Desafortunadamente, la gente no acostumbra a adecentar sus abrigos muy con frecuencia, lo que quiere decir que pone estos artículos en su ropa de cama limpia. Poner el perchero en el corredor asimismo evita que los abrigos dañen la alfombra de la parte primordial de la casa si están mojados.

Estilos y Colores para el Hall Tree

Los percheros de pie para abrigos se pueden localizar en muchos estilos, colores y materiales para todos y cada uno de los gustos y la decoración actual de la casa.

El material más empleado es la madera maciza, que puede ser de roble o bien teca. Dan un aspecto más tradicional a la habitación. Si deseas algo más moderno y moderno, puedes mirar la gama de percheros para árboles hechos de aluminio o bien hierro forjado.

Tienes la opción de adquirir un perchero de pie de árbol de corredor como un perchero de pie libre o bien un perchero de pared. Los modelos de pie libre ocupan más espacio en el suelo, mas no requieren que los fijes a la pared.