Perchero Valet (galán de noche)

Si ha encontrado el traje adecuado o la combinación correcta de camisa y pantalón, debe colgar la ropa inmediatamente después de planchar para que no se arrugue. Un Galán de noche o valet le proporcionará servicios fiables. En esta guía, le mostramos las ventajas del mueble galán de noche o sirviente de dormitorio y tratamos las diferentes versiones y usos.

Los los percheros valet difieren principalmente en la cantidad de espacios de almacenamiento y su diseño. Hemos reunido algunas variantes para usted:

¿Qué es un valet o Galán de noche?

perchero galan de noche en habitación

Por lo general, un valet, también conocido como “valet”, es un marco simple de madera o metal. Trajes, pantalones, vestidos, blusas y camisas se pueden colgar allí sin arrugarse. Además, el espacio de almacenamiento adicional ofrece espacio para, por ejemplo, aretes, relojes o gemelos. Vestirse es más fácil en muchos modelos con asientos integrados.

Es bueno saberlo: los modelos de alta calidad tienen una fina cubierta de fieltro o cuero alrededor del riel para ropa o el colgador. De esta manera, se protege la ropa adecuada. Además, algunos modelos tienen tapones de goma en los pies para que el valet se mantenga firme.

El valet un sirviente a la altura

La sala requiere una organización draconiana para no ser invadida por cosméticos, ropa y ropa interior, libros, mantas polares. Esta sala es realmente la pieza central de su intimidad, por lo que definitivamente debe tratar de mantenerla lo más ordenada posible.

Sin duda tienes un armario para tu armario, un tocador con espejo de maquillaje LED. Un área de relajación e incluso tener una pantalla interna en una buena mecedora.

Todo debería sentirse bien, la habitación es funcional y, sin embargo, falta algo que a primera vista no parece indispensable, pero que se vuelve rápido cuando tienes uno: el servidor.

¿Cuál es el propósito del valet?

El nombre de este ayuda de cámara también se conoce como vigilante nocturno o sirviente tonto. Este mueble consiste en una percha para camisas o chaquetas y una barra para colgar pantalones. El vigilante nocturno se ha convertido en algo más que un simple guardarropa , puede tener estantes para guardar zapatos. Los modelos más altos también tienen la opción de planchar los pantalones y dejarlos en su lugar por la noche.

La gama Galanes de noche modernos

Valet Zeller madera metal

Un mueble simple y muy estable con la posibilidad de colocar una chaqueta, una corbata y una camisa. Hay un pequeño soporte para almacenar su reloj o teléfono móvil. Un producto bastante bien hecho de madera y metal con una base redonda muy estable. Tenga en cuenta que la percha de su chaqueta es muy ancha para que las hombreras no se dañen.

El valet de la habitación de un portero doble

Un valet con varias prendas de vestir para camisa, pantalón, corbata. Nos gusta el mini estante para almacenar sus pertenencias personales. Tenga en cuenta que el producto está disponible en diferentes colores. El portador de la prenda tiene cuatro patas de madera que garantizan una perfecta estabilidad. Sus dimensiones 44 x 105 x 35 cm.

La silla del vigilante nocturno

valet de ropa sirviente noctucno perchero

muy útil en la mañana para prepararse, sus cosas están disponibles y puede usar la silla para vestirse sin riesgo. El producto está hecho de aluminio lacado, similar al metal, lo que lo convierte en un mueble interesante que se puede colocar en un baño, por ejemplo. Toalla de baño y una silla adicional.

El sirviente electrico

El modelo superior entre las perchas con una prensa de planchar integrada. Te pones los pantalones y tienes que tirar de cuatro alfileres por la mañana. Un dispositivo muy elegante en una habitación o en una casa rural para, por ejemplo, comerciales. La operación es muy simple, solo tienes que abrir el panel para ponerte y cerrar tus pantalones. Encienden la calefacción y tienen ropa por la mañana como si acabaran de salir de la limpieza.

El sirviente de caoba

Un mueble muy elegante y elegante que encontrará su lugar junto a tu tocador. Con su aspecto antiguo, le dará a su habitación un espacio oculto. Nos gustan los dos cajones que facilitan el almacenamiento de las joyas. Tenga en cuenta la extraordinaria altura de 135 cm, que le permite colocar un abrigo largo en el estante.

Otros tipos de percheros de pie:

¿Cómo eliges a tu valet?

Este mueble es práctico y creativo. Para tomar la decisión correcta, debe tener en cuenta varios elementos, ya sean externos o específicos para el servicio de valet. Hemos clasificado los criterios de la siguiente manera:

Las cosas del vigilante nocturno

En la mayoría de los casos, este mueble a menudo está hecho de madera, que sigue siendo el material más noble y ecológico. Puede elegir entre madera, melamina, madera maciza, caucho o incluso bambú. La calidad del producto y, en particular, su rigidez dependen de la elección de la madera para su servicio de aparcacoches. El metal es insuperable con más diseño y elegantes modelos de hierro forjado. Después de todo, usted sabe que hay aparcacoches que integran ambos materiales al mismo tiempo, tanto de hierro como de madera.

El tamaño del Galán nocturno

ropa ordenada en un galan de noche

Este es un parámetro esencial, especialmente para las chaquetas, para que no toquen el suelo después de ponerse. El servicio de aparcacoches suele tener al menos 108 cm de altura. No tome demasiado pequeño para evitar ensuciar la ropa que no cuelgue correctamente.

El peso de los muebles

Este es un hecho que no siempre abordan los fabricantes, pero sigue siendo esencial para la buena estabilidad de su servicio de aparcacoches. Por un lado, la distribución del peso en relación con la base del mueble debe ser buena, pero también debe ser lo suficientemente pesada como para no volcar durante la noche. Algunos valets tienen una base redonda más pesada para mantener el dispositivo en su lugar.

Funcionalidad de los Percheros Valet.

Piensan que un valet solo se usa para posar su camisa o pantalón. Puede encontrar muebles con una caja de almacenamiento para colocar sus joyas. Otros modelos tienen un casillero para guardar zapatos. Después de todo, el nuevo servicio de aparcacoches tiene un asiento donde puede colocar sus calcetines sin el riesgo de inclinarse hacia adelante o hacia atrás. Después de todo, los avanzados tienen una prensa de planchar para encontrar su ropa perfecta en la mañana.

Propósitos de un vigilante nocturno o Valet

Si bien los sirvientes masculinos son principalmente adecuados para preparar la ropa deseada para el día siguiente, también son concebibles otros tipos de uso:

  • La ropa gastada también se puede colgar en el servidor de silencio si desea volver a ponersela al día siguiente.
  • También como toallero valet también es adecuado: después de la ducha, puede dejar que sus toallas se sequen allí sin crear una imagen general desordenada.
  • En el pasillo o en el área de entrada, el sirviente mudo puede reemplazar el guardarropa . Esto se recomienda especialmente si solo tiene espacio limitado en su sala.
  • Si no desea usar el valet para guardar ropa y accesorios, también puede usarlo como un objeto decorativo . Flores y jarrones en particular son el escenario ideal para el mueble.

Tienes que prestar atención a esto al comprar

Los hechos más importantes para la compra.

  • Poner el material correcto
  • Elige el tipo correcto
  • Presta atención al procesamiento
  • Presta atención al equipo
  • Presta atención al tamaño
  • Presta atención al peso
  • Considere una posición segura
  • Elige el diseño correcto
  • Alinee el valet en el lugar de uso.

En primer lugar, debe elegir el valet en función de la ropa que desea colgar. Además, el modelo respectivo y el material juegan un papel muy importante.

Ventajas y desventajas de un perchero valet

  • hermosa presentación de la ropa
  • ofrece espacio para un atuendo completo
  • materiales de alta calidad
  • producto duradero
  • mano de obra sólida
  • diseños versátiles
  • configuración flexible
  • equipo variable
  • dimensiones compactas
  • no todos los modelos con zapatero
  • a veces alto peso muerto

Consejos de valet, consejos de compra y lista de verificación

Una lista de preguntas útiles, consejos para comprar e información útil sobre el valet que debe verificarse antes de comprar.

  • ¿Los fabricantes de marcas son realmente mejores que los productos sin nombre en Herrendiener?
  • ¿Cuánto cuestan los aparcacoches?
  • ¿De qué tamaño debería ser para los modelos masculinos?
  • ¿Requiere el producto mantenimiento, limpieza o extras especiales, tal vez le gustaría pedirlos al mismo tiempo?
  • Una mano de obra de alta calidad, o un mejor material para los sirvientes de los hombres, se refleja en el precio, pero de esta manera también dura más en la mayoría de los casos y usted se beneficia más.
  • ¿Cuánto cuesta el valet en las tiendas locales (Lidl, Aldi, dm, Media-Markt, etc.)?
  • ¿Tiene que ser el ganador de la prueba, o también puede ser el ganador del quinto lugar? Usted mismo proporciona la respuesta. Si la usa poco, un modelo un poco más barato será suficiente. Sin embargo, si lo necesita con más frecuencia, se recomienda el ganador de la prueba o el segundo lugar.
  • ¿Hay informes de prueba de institutos de prueba independientes? ¿Cómo les fue a los hombres de Stiftung Warentest o Öko-Test?
  • ¿Cuáles son los mejores aparcacoches?
  • ¿Quién ofrece una prueba de valet gratis?
  • ¿Hay informes de campo en Internet (en blogs) o en el círculo de amigos sobre los valets?
  • ¿Requiere el producto cuidado, limpieza o extras especiales, tal vez le gustaría pedirlos al mismo tiempo?
  • Si no está familiarizado con el tema, los libros especializados y las revistas especializadas también pueden ayudar, que también se pueden pedir directamente.
  • ¿Hay novedades para hombres en el mercado o modelos descontinuados más baratos?
  • ¿Qué tan buenas son las ofertas actuales? ¿Puedo ahorrar dinero o los valets se volverán más baratos en el futuro (puedo esperar eso)?
  • Persona de contacto y servicio al cliente después de la compra: ¿qué tan bueno es el servicio del proveedor / fabricante?
  • Recomendaciones de los clientes: ¿cómo comentaron otros compradores sobre los productos de servicio y los calificaron?

Conclusión de la comparación de valet.

El valet ofrece espacio para un atuendo completo y al mismo tiempo garantiza una muy buena presentación de la ropa. No importa si en el dormitorio o en el área de entrada. El valet siempre llama la atención. Si lo adapta bien al uso previsto, no puede cometer errores al comprar.