Percheros de pie con Estantes

Los estantes de los percheros de pie cada vez son más populares en nuestros hogares. Como su nombre lo señala, estos estantes se emplean para guardar abrigos y asimismo para colgar cualquier cosa, desde viseras hasta paraguas.

Imagina lo funcional que sería un perchero si asimismo tuviese la capacidad de guardar artículos auxiliares de ropa para el exterior. Las estanterías pueden emplearse para guardar llaves, cartas y artículos afines.

Los 5 Mejores Percheros de Pie con Estantes de 2020

WOLTU SR0047hei Perchero – Armario

woltu perchero de pie SR0047hei

El modelo de Woltu de acero tubular y madera tiene un color acero negro y roble claro con unas medidas 167 x 90 x 40 cm. Tiene una capacidad de carga de 10 kg en cada uno de sus compartimento y de 10 kg en la barra de ropa.

  • Los estantes se pueden montar a la izquierda oa la derecha según el espacio que necesite
  • Procesamiento de pintura de paneles de MDF con dos pulimentos para que los paneles sean uniformes y lisos.
  • La placa de fácil cuidado, resistente a los arañazos, impermeable.
  • Fácil montaje con las herramientas suministradas
  • Seguridad de diseño de borde impecable
  • El modelo de perchero de pie WOLTU SR0047hei tiene el tamaño perfecto para adaptarse a su dormitorio, pasillo, baño y recibidor

SONGMICS RCR16BX Perchero Vintage en forma de árbol

songmics perchero de pie Vintage RCR16BX

DISEÑO ORIGINAL DE SONGMICS: Nuevo modelo, con este diseño simple y rústico, puede darle a su hogar un nuevo aspecto. Hecho de un marco de metal y un tablero de fibra resistente, el perchero se caracteriza por una larga vida útil y una buena estabilidad.

Las 3 patas están dispuestas en triángulo, lo que aumenta aún más la estabilidad; cada gancho se puede cargar con hasta 5 kg y cada estante con hasta 10 kg.

Los dos estantes triangulares en estilo vintage son la guinda del pastel del perchero de pie; para un espacio adicional de almacenamiento. Por ejemplo, puedes colocarle pequeños elementos decorativos para embellecer tu habitación

ESTILO MINIMALISTA: El perchero le da a tu salón un toque alegre y acogedor; entre en su apartamento, quítese el abrigo y relájese después de un duro día en sus propias cuatro paredes GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: SONGMICS

WOLTU Perchero de Pie Roble SR0066 con Estantes

WOLTU Perchero de Pie roble sr0066

El modelo de Woltu de metal y tablero MDF tiene un color acero negro y roble claro con unas dimensiones de 151 x 60 x 40 cm. Tiene una capacidad de carga de 20 kg en cada uno de sus compartimentos y de 25 kg en la barra de ropa.

  • En un diseño estable: estructura de metal.
  • Diseño perfectamente escalado, que ahorra espacio.
  • Percheros con dos estantes para guardar zapatos, cestas u otros elementos decorativos.
  • La estructura de metal no se tambalea, es muy firme al estar de pie, los pies están tapados para proteger el piso de rayones.
  • Montaje rápido y sencillo: Con la ayuda de las instrucciones de montaje, estos soportes se pueden montar en unos 15 minutos.
Oferta
WOLTU Perchero de Pie para Colgar Ropas Zapatero con 2 Estantes Marco de Acero Negro + Roble SR0066
Dos en uno: este soporte se puede usar no solo como perchero, sino también como zapatero.
49,99 € −6% 46,99 €

VASAGLE Perchero con estanterías LCR080B02

vasagle perchero acero marron rustico lcr80x

Resalte su hall de entrada con este perchero de estilo vintage y al mismo tiempo cree suficiente espacio de almacenamiento para chaquetas, abrigos, sombreros y bolsos. n perchero con rieles para ropa, 8 ganchos y 3 estantes que caben en cada rincón para ahorrar espacio.

El marco de acero negro mate que se estrecha hacia la parte superior le da a este perchero de pie no solo una forma extraordinaria. Más bien, también asegura la estabilidad y ofrece una buena sujeción a los tres estantes

ABRIGOS, BOLSOS Y PERCHAS DE ROPA: estantes para sus cajas, ganchos para sus sombreros y barras para sus perchas – este perchero de suelo combina una variedad de soluciones de almacenamiento en sí mismo; ¿Quiere su hijo colgar la chaqueta por sí mismo después de regresar de la escuela? ¡Los ganchos en la zona inferior lo hacen posible! 

Gracias al diseño que ahorra espacio, este perchero encaja perfectamente en un pasillo pequeño o en la esquina de la sala de estar.

WOLTU Perchero Armario SR0047hei tamaño XXXL

WOLTU Burro Perchero con estantes sr0048 hei

El modelo de Woltu de acero tubular y madera está disponible en varios colores con unas medidas 167 x 90 x 120 cm. Tiene una capacidad de carga de 10 kg en cada uno de sus compartimento estantes y 20 kg en la barra de ropa.

  • Fácil construcción.
  • Colgador ropa Con una estructura de alambre de hierro en forma de X que garantiza un marco más estable y robusto.
  • Diseño perfectamente escalado, que ahorra espacio.
  • Con los cuatro generosos estantes, los zapatos o los bolsos están siempre a mano.
  • La varilla para colgar la ropa se puede quitar.
  • Tubo de acero resistente pintado de negro.

Características de los percheros de pie con estanterías

Perchero con estante se usan para sostener abrigos, pero también se usan para colgar todo, desde las llaves del automóvil hasta las gorras de béisbol. Pero ahora viene con la función adicional como la capacidad de almacenamiento adicional de un estante. Será una gran idea para tu hogar. Podrá obtener dos funciones destacadas con solo comprar un artículo.

El perchero con estantes le brindará más beneficios que los percheros normales. Le brindará mucho almacenamiento adicional. Este almacenamiento se puede usar como el lugar de todas sus cosas pequeñas y también será adecuado con toda su decoración y tema de hogar.

Comprar Perchero de pie con estantes

Puede comprar este artículo como una inversión fuerte, elegante y duradera que lo hará durar mucho tiempo. Esos hechos no te harán preocuparte de colgar objetos pesados ​​como abrigos y otros artículos. 


Percheros de Pie de madera con estantes



Perchero metálico de pie con estantes



Perchero con estantes y ruedas



Perchero-Armario con estantes


Cómo elegir un perchero con estantes adecuado

El perchero con estante está hecho de una gran variedad de materiales de alta calidad basados ​​en los que puede elegir como su mejor compañero para colgar todo su abrigo o sombrero. 

Algunos percheros con estante también están hechos de una madera de alta calidad que tiene un aroma agradable que es imprescindible para los muebles de madera y viene en un hermoso diseño que lo hace una buena adición a su hogar.

Dónde colocar tu perchero de pie con estantes

Encontrará fácilmente un lugar para su perchero con estante en el área potencial que generalmente se usa para colocar todo lo que pertenece y el abrigo cuando llega a su hogar. 

El perchero con estante será ideal para colocar en la mayoría de las áreas de la casa donde entran y salen personas e invitados, ahora se puede colocar uno con un estante en cada lugar de la casa que considere útil.

Usos y Comodidades de un Perchero con Estantes

Perchero de pie con estanterías

Los percheros de pie para abrigos son una innovación revolucionaria que deja guardar todos y cada uno de los abrigos en un sitio, sosteniendo su casa ordenada. Pueden ser puestos en cualquier una parte de la casa donde los visitantes van y vienen.

La estantería del perchero dará el espacio auxiliar preciso para guardar los pequeños artículos que necesite al salir de la casa. Puede poner marcos de fotografías, plantas en maceta o bien pequeños jarros en las estanterías con fines ornamentales.

Los ganchos que se utilizan para colgar los abrigos pueden emplearse para abrigos, prendas de vestir y paraguas.

El estante del perchero puede ser usado como un mueble ornamental que puede ser utilizado para complementar el moblaje existente en la habitación.

Los anaqueles del perchero hechos de madera dura son un tanto más costosos que los hechos con materiales de menor calidad, mas valdrá la pena el costo extra puesto que van a durar considerablemente más tiempo.

Debe cerciorarse de que el perchero esté hecho de materiales de la mejor calidad a fin de que le dure bastante tiempo. El perchero de pie con estantes ha de ser capaz de aguantar el peso de los abrigos pesados, como otros artículos y en consecuencia, he de ser preferiblemente de madera maciza.

Otros Percheros que le podrían interesar