Percheros de pie con Ruedas

El uso del perchero con ruedas portátil es realmente recomendable para usted porque este tipo de perchero de pie es realmente práctico y será el lugar adecuado para colgar su abrigo o su ropa. 

Aquí, podrás encontrar una gran cantidad y variedad de estos percheros portátiles. Además, el uso de este bastidor también se considera el mejor aprovechamiento del espacio de su habitación.

Nuestra recomendación de perchero con ruedas:

Songmics LLR401

Si está buscando un perchero con un espacio mínimo para colgar sus perchas, debe echar un vistazo más de cerca al modelo ajustable en altura de Songmics. Convence con un precio bajo en relación con una construcción robusta, un ajuste de altura entre 113 y 198 cm y un soporte estable, gracias a los pies de 49 cm de ancho. La barra superior también es ajustable en ancho, lo que crea espacio adicional para prendas adicionales. Gracias a las ruedas incorporadas, aún se puede mover incluso cuando está cargado y las ruedas se pueden bloquear para asegurar el soporte.

perchero barra para colgar ropa con ruedas

Las tubos de acero inoxidable chapado son robustos y duraderos, tiene como resultado una capacidad de carga de 25 kg por barra. Esto es suficiente para 20 prendas de vestir. La construcción con dos niveles de altura da como resultado una posibilidad de almacenamiento mayor.

Gracias al diseño simple y elegante con conexiones de metal y plástico, el soporte se puede usar en cualquier lugar sin ningún problema. Por lo tanto, el modelo también es muy adecuado para usar en el baño para colgar toallas o en el dormitorio para colgar la ropa. 

Características de estos percheros o burros de ropa con ruedas

Como estos parabanes son portátil, sabrá que este perchero portátil es más fácil de mover. De hecho, puede ser un buen punto para su consideración, por lo que se asegurará de elegirlo según sus necesidades. Si está interesado en comprar este perchero portátil , debe investigar un poco para poder encontrar el adecuado para sus necesidades.

Otras categorías que le pueden interesar son

Guía de Compra de los percheros móviles

Lo primero que debe saber al comprar este parabán o perchero de pie con ruedas es conocer las medidas tanto del lugar donde va a ser colocado como del producto que queremos adquirir. Solo asegúrese de que su opción puede ser un buen ahorro de espacio para que pueda maximizar su habitación de una buena manera. 

Al comprar estos percheros de pie con ruedas o portátil, también se recomienda que conozca el diseño y el color para que pueda pensar en la combinación con el diseño de su hogar. De hecho, esta consideración es realmente importante porque lo guiará a hacer la composición correcta para que pueda mejorar su habitación de una buena manera. 

Además, es importante que elija el compuesto de materiales de alta calidad para que pueda estar seguro de la durabilidad que ofrece. Como ha podido observar los materiales disponibles son en su mayoría metálicos como podre ser el acero inoxidable, el hierro, cromo, aluminio y también madera como puede ser el bambú.

Vídeo de cómo montar un perchero de pie con ruedas