Percheros de pie con Ruedas

El uso del perchero con ruedas portátil es realmente recomendable para usted porque este tipo de perchero de pie es realmente práctico y será el lugar adecuado para colgar su abrigo o su ropa. 

Aquí, podrás encontrar una gran cantidad y variedad de estos percheros portátiles. Además, el uso de este bastidor también se considera el mejor aprovechamiento del espacio de su habitación.

Los 5 mejores percheros de pie con ruedas del 2020

SONGMICS LLR401 Perchero con ruedas de altura y longitud ajustable

Songmics perchero barra con ruedas LLR401

Si está buscando un perchero con un espacio mínimo para colgar sus perchas, eche un vistazo al modelo ajustable en altura de Songmics. Convence con un precio bajo en relación con una construcción robusta, un ajuste de altura entre 113 y 198 cm y un soporte estable, gracias a los pies de 49 cm de ancho.

La barra superior también es ajustable en ancho, lo que crea espacio adicional para prendas adicionales. Gracias a las ruedas incorporadas, se puede mover incluso cuando está cargado y las ruedas se pueden bloquear para asegurar el soporte.

Las tubos de acero inoxidable chapado son robustos y duraderos, tiene como resultado una capacidad de carga de 25 kg por barra. Esto es suficiente para 20 prendas de vestir. La construcción con dos niveles de altura da como resultado una posibilidad de almacenamiento mayor.

Gracias al diseño simple y elegante con conexiones de metal y plástico, el soporte se puede usar en cualquier lugar sin ningún problema. Por lo tanto, el modelo también es muy adecuado para usar en el baño para colgar toallas o en el dormitorio para colgar la ropa. 

IKEA RIGGA HSR11S de fácil movilidad

perchero de pie blanco ikea rigga

Perchero burro de ropa de color blanco, el material utilizado tanto en la barra como en pie es acero con un recubrimiento en polvo sobre base de resina epoxi / poliéster.

Dimensiones: Ancho: 111 cm; Profundidad: 51 cm; Altura: 126 cm; Altura máxima: 175 cm; Con una carga máxima en la barra de 35 kg.

La altura se puede ajustar en seis posiciones para poder acomodarse a las necesidades respectivas de cada persona simplemente haciendo clic en ella.

Tiene una rejilla o estante en la parte inferior donde tendrá espacio suficiente para colocar cajas o 4 pares de zapatos en la rejilla de abajo.

Solo apto para interiores. Para su limpieza usar un paño húmedo (agente de limpieza suave). Limpiar con un paño seco.

IKEA RIGGA- Perchero de pie, (altura máx.) 175 cm x 111 cm x 51 cm, color blanco, 1
En el estante inferior puedes poner cajas o 4 pares de zapatos; Altura máxima: 175 cm; Peso máximo: 35 kg
24,90 €

SONGMICS LLR03W Perchero con ruedas de doble barra

SONGMICS PERCHERO BURRO DE ROPA CON RUEDAS LLR03W

El perchero está hecho de tubo chapado en acero inoxidable, robusto y resistente a la corrosión. Las piezas de conexión están hechas de plástico PP. Cuando las piezas de plástico están completamente apretadas, la máxima capacidad de carga de cada caña 25 kg. 

Infinitamente ajustable en altura – ancho: 90-154 cm, altura ajustable: 95-172 cm, profundidad: 42 cm. La altura del primer estante es ajustable y se puede adaptar de manera óptima a sus necesidades para que su ropa esté siempre a su alcance.

Equipadas con 4 ruedas de seguridad sencillas de marcha suave, que pueden girar libremente 360 ​​°, 2 de ellas con freno para evitar resbalones involuntarios. El montaje y desmontaje es rápido y sencillo

SONGMICS LLR03W cumple su propósito a la perfección: perfecto para salas de estar, tiendas y salas de exposición.

SONGMICS LGR60P perchero armario con ruedas

Songmics Perchero armario con ruedas
  • Mano de obra fina: los tubos están hechos de metal de alta calidad, son robustos y estables; Superficie con recubrimiento de polvo negro, impermeable, resistente a la oxidación y fácil de limpiar, incluso se puede colgar ropa húmeda
  • Ofrece mucho espacio de almacenamiento, versátil: con 2 barras de metal, 2 estantes de rejilla y brazo lateral para guardarropa (carga máxima: 20 kg), se pueden guardar / colgar prendas, zapatos, bolsos y bufandas; ideal para apartamento pequeño.
  • Altura ajustable y buena capacidad de carga: el riel para ropa y el estante se pueden ajustar en altura según sea necesario, crea un almacenamiento ordenado; El máximo. La carga de cada estante es de 40 kg, cada varilla es de 30-40 kg, también contiene sc
  • Fácil movimiento: con 4 ruedas giratorias de PP de alta calidad (Ø 5 mm), que están equipadas con carcasas de metal y cojinetes de bolas, el perchero se puede mover fácilmente 360 ​​° incluso con cargas pesadas; 2 de los 4 rodillos tienen freno incorporado.
  • Montaje sencillo: instrucciones comprensibles y bien ilustradas, según las cuales el montaje se puede realizar rápidamente por dos, y se incluyen algunos clips de plástico adicionales

SONGMICS HSR11S cromado con ruedas de alta resistencia (130kg)

SONGMICS Perchero Cromado con Ruedas HSR11S

Perchero Burro de ropa de color plateado. Dimensiones: (110-150) x 160 x 45 cm (An x Al x P)

Resistente, estable: en comparación con la barra redonda, el perchero con barra rectangular es más estable y consigue una capacidad de carga muy alta con distribución uniforme del peso: 130 kg. Con una barra extensible (110-150 cm) ofrece más espacio para colgar la ropa.

Material de alta calidad: los tubos de hierro cromados hacen que el soporte del rollo sea resistente a los arañazos, al óxido y a la corrosión, y fácil de limpiar; la superficie lisa y plateada combina moda y decoración.

Fácil de mover: el perchero con 4 ruedas reforzadas de alta calidad, que se pueden girar 360 ° y 2 de las cuales se pueden bloquear, permite un deslizamiento suave bajo cargas pesadas y una sujeción estable.

Fácil montaje: las varillas están unidas con un resorte de bloqueo, lo que permite configurar el armario en 3 pasos sin tornillos ni herramientas en unos minutos.

Comprar perchero con Ruedas o móvil

Lo primero que debe saber al comprar un perchero con ruedas es conocer las medidas tanto del lugar donde va a ser colocado como del producto que queremos adquirir. Solo asegúrese de que su opción puede ser un buen ahorro de espacio para que pueda maximizar su habitación de una buena manera. 

Además, es importante que elija el compuesto de materiales de alta calidad para que pueda estar seguro de la durabilidad que ofrece. Como ha podido observar los materiales disponibles son en su mayoría metálicos como podre ser el acero inoxidable, el hierro, cromo, aluminio y también madera como puede ser el bambú.

Perchero con ruedas de madera

Perchero metálico con ruedas

Perchero con estantes móvil

Al comprar estos percheros de pie con ruedas o portátil, también se recomienda que conozca el diseño y el color para que pueda pensar en la combinación con el diseño de su hogar. De hecho, esta consideración es realmente importante porque lo guiará a hacer la composición correcta para que pueda mejorar su habitación de una buena manera. 

Tipos de Percheros con ruedas que encontrará en el mercado

Como estos parabanes son portátil, sabrá que este perchero portátil es más fácil de mover. De hecho, puede ser un buen punto para su consideración, por lo que se asegurará de elegirlo según sus necesidades. Si está interesado en comprar este perchero portátil , debe investigar un poco para poder encontrar el adecuado para sus necesidades.

perchero blanco burro de ropa con ruedas

Ideal para mudanzas precisamente porque un perchero con ruedines se puede mover fácil y cómodamente , también es ideal para mudarse o reorganizarse dentro del apartamento. También es ideal para guardar la ropa de verano o de invierno cuando cambia la temporada. Incluso se pueden colocar varios uno al lado del otro, lo que luego se asemeja al carácter de un vestidor.

Los prácticos percheros móviles con ruedas se pueden utilizar en muchas áreas. Los modelos extensibles se pueden utilizar en un vestidor y en el pasillo como guardarropa, así como para fines de presentación. Los percheros con ruedas están disponibles con un riel o con dos percheros que se fijan a diferentes alturas. Además, se encuentran disponibles variantes que también tienen una barra central para muchas perchas y son ajustables.

Desde modelos ultramodernos y rectos hasta divertidos en estilo vintage o antiguo, desde robustos tubos de acero o acero inoxidable hasta madera maciza, puedes comprar muchos mayordomos de ropa móviles en línea.

Algunos modelos son extensibles y móviles, así como plegables y regulables en altura. Algunos rieles para ropa también tienen un dispositivo debajo para guardar zapatos o camisetas. Con brazos giratorios laterales, hay otro lugar para colgar la ropa. Los diferentes materiales y las numerosas formas diferentes ofrecen el modelo de móvil adecuado para cada necesidad. Con las ruedas giratorias suaves, es muy conveniente rodar el soporte o el riel para ropa hasta donde debe usarse.

Características de estos percheros o burros de ropa con ruedas

Percheros con ruedas: Flexibles

Un perchero o guardarropa con ruedas es una alternativa práctica y flexible al perchero de pared o al armario . El perchero con ruedas se puede colocar en cualquier lugar de la casa o apartamento. Los abrigos y chaquetas se pueden colgar en el pasillo. Si vienen muchos invitados, el soporte se puede ajustar en el dormitorio o en otra habitación como un armario adicional. En la pequeña habitación de invitados, ofrece a sus invitados durante la noche una percha para ahorrar espacio. El perchero móvil también es práctico a la hora de limpiar, ya que simplemente puede apartarlo. Hay muchos argumentos a favor de comprar un burro de ropa portátil. Hay muchos modelos en diferentes tamaños y diseños disponibles para que usted elija.

Funcional y versátil: el perchero con ruedas

perchero en lavanderia lavadora

Muchos modelos de percheros rodantes no solo son adecuados para la ropa en perchas. Encontrarás percheros de pie con múltiples estantes. Allí se pueden guardar sombreros, gorras, bolsos y bufandas, por ejemplo. Las cajas decorativas que ofrecen espacio para almacenar una amplia variedad de cosas también se pueden colocar en los estantes. 

Otros percheros con ruedas tienen compartimentos de almacenamiento retraídos para zapatos. Si tiene niños, entonces los armarios móviles con barra de ropa plegable baja son ideales. El guardarropa versátil sobre ruedas es tan funcional en el hogar como en la sala de espera de un consultorio o espacios públicos. Hay variaciones de color en blanco, plata metalizado o negro.

El perchero también se puede adaptar fácilmente a los colores de la habitación en el pasillo o en la zona de espera. Otra gran ventaja es la instalación flexible que ahorra espacio. Dependiendo del tamaño, el soporte se puede colocar simplemente en un nicho en la pared. 

Dado que el perchero se puede mover a voluntad, puede instalar un perchero de suelo con ruedas en el dormitorio como una opción adicional para colgar. En el dormitorio pequeño a menudo no hay espacio suficiente para un armario lo suficientemente grande. Entonces resulta práctico el guardarropa flexible con ruedas, que también encaja entre el armario y la pared o detrás de la puerta.

Comprar percheros con ruedas online

Cuando se trata de amueblar, tiene una gran cantidad de opciones en línea. Por encima de todo, puede comparar diferentes modelos de percheros con ruedas de un vistazo antes de llamar a productos individuales que le gusten especialmente. Le presentamos una gama selecta y versátil para los populares guardarropas rodantes. 

Puede elegir entre diferentes colores, modelos con ajuste de altura, estantes adicionales en el lateral, arriba o abajo. Para necesidades de ropa más grandes, le mostramos diseños con dos barras de suspensión paralelas. Los percheros enrollables para ropa están hechos preferiblemente de metal ligero, por ejemplo aluminio. Por lo tanto, los soportes con ruedas presentados aquí son particularmente estables, duraderos y muy fáciles de cuidar.

Los soportes metálicos están permanentemente protegidos contra la oxidación y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. Sin colector de polvo, los insectos del polvo no tienen ninguna posibilidad aquí. Todos los percheros con ruedas se pueden montar rápida y fácilmente y también se pueden desmontar cuando no se utilizan. Las ruedas giran suavemente, protegen el suelo y son robustas. Los bajos precios de los percheros con ruedas también son tentadores. En comparación con un armario o un armario grande, puede ahorrar mucho comprando aquí. 

Otras categorías que le pueden interesar son

Vídeo de cómo montar un perchero de pie con ruedas