Percheros de pie de Diseño Moderno

Un perchero de pie es el accesorio perfecto para cada hogar donde las personas requieren un lugar para colgar todos sus abrigos. Los percheros de diseño moderno vienen en muchas opciones decorativas para que usted elija para su pasillo, sala de estar o entrada. 

Pueden ser el tipo de madera más tradicional o el árbol de metal moderno y contemporáneo, hasta las maderas pintadas brillantes y coloridas.

Umbra
Umbra
(47)

Recomendación de Perchero de Pie Moderno: Leitmotiv Fushion

Ventajas y Desventajas:

🍀 Los ganchos son bastante largos, por lo que puedes perder muchas chaquetas

🍀 Gracias a su diseño delgado, el armario se adapta a cualquier interior.

🍁 El armario no tiene una corona giratoria.

Características:

📌 6 ganchos

📌 Diámetro: 30m, Altura: 188 cm.

📌 Moderno: Blanco y Negro

Descripción del Leitmotiv Fushion

Armario de diseño moderno
El perchero Fushion de Leitmotivs es un perchero de acero para el hogar o la oficina. El diseño moderno y minimalista de este armario te recuerda a un árbol que perdió sus hojas en otoño. Lo que queda son seis ‘ramas’ desnudas donde puedes colgar tu abrigo. Los ganchos son bastante largos, por lo que se ajustan fácilmente a varias chaquetas. ¿Vas por la versión blanca o negra?

Otras secciones interesantes son

Fácil organización a través del perchero de pie moderno

El inicio de la temporada de clima frío significa el surgimiento de todo lo que usted y su familia necesitan para mantenerse calientes durante la temporada: sombreros, guantes, bufandas y, por supuesto, chaquetas y abrigos gruesos de invierno . Incluso en una familia pequeña, esto puede significar una gran cantidad de equipo de invierno que a menudo se arroja a una caja o, lo que es peor, se esparce por todo el piso.

Al mirar un buen conjunto de percheros, puede convertir el caos de este tipo de desorden en una variedad fácil, organizada e incluso hermosa de equipo meteorológico de fácil acceso. Los puestos de sombreros y abrigos han existido durante bastante tiempo, aunque tienen más raíces en el pasado que en el presente. 

Comprar un perchero moderno adecuado

Sin embargo, no son solo para fines organizativos de los abrigos de invierno para adultos y niños, los percheros de pie cobran una fuerte importancia en cualquier hogar. 

Si nunca antes ha comprado un perchero vertical, hay algunos puntos a tener en cuenta para que su primera compra sea lo más sencilla posible.

El primer punto a considerar es la altura del soporte. Deberá asegurarse de colocar el lugar donde irá el perchero en su hogar y medir la distancia desde el piso hasta el techo. Dado que esta puede ser una medida difícil de adquirir por su cuenta, haga que un amigo o familiar lo ayude a medir.

Encontrará modelos de percheros hoy en todos los colores y materiales. El mejor perchero para el hogar a menudo está en colores neutros como el negro o el marrón en un formato de hierro o madera para garantizar la durabilidad a largo plazo.

Para las personas que buscan colores más brillantes, hay muchas opciones para elegir: los percheros de pie de diseño moderno vienen incluso en tonos de rojo, amarillo, morado y plateado. El color adecuado para usted dependerá de los detalles decorativos únicos de su hogar y de su propio estilo único.

La capacidad también es una preocupación para aquellos que buscan comprar un buen perchero de pie de diseño moderno. Si tiene muchas personas en su hogar, sin duda vendrán con una gran cantidad de equipo para clima frío que debe almacenarse y organizarse. 

Por lo tanto, querrá buscar un perchero con una gran cantidad de ganchos para abrigos bufandas y sombreros de invierno .

Vídeo ejemplo de percheros de pie con diseño moderno