Percheros de Pie Estilo Rústico

Mientras que muchas personas disfrutan de casas con un diseño moderno, otras prefieren vivir en un esplendor rústico. A pesar de lo que mucha gente cree, rústico no significa desgastado y pasado de moda, de hecho hay muchas casas rústicas que son una combinación de calidez, imaginación y su propio estilo de sofisticación.

Los percheros de pie rústicos vienen en una variedad de estilos y miradas. Hay percheros rústicos independientes que a veces se llaman árboles de pasillo, percheros de pared y percheros que combinan bancos, espejos y estantes para un aspecto más único.

Aquí hay una pequeña muestra de algunos de los diferentes tipos de percheros rústicos que puedes encontrar.

Características de los Percheros de pie Rústicos

Al igual que los otros percheros de pie modernos o metálicos, el estilo rústico puede funcionar perfectamente como el lugar apropiado donde puede poner los abrigos, bufandas o sombreros de toda la familia. Y darle ese efecto que desea en la decoración de su entrada o hall.

Cómo Elegir un Perchero de Pie Rústico Perfecto para su Hogar

Cuando vaya a comprar un perchero rústico, asegúrese de que el perchero que elija se convierta en algo de lo que pueda beneficiarse. Además, debe elegir el perchero adecuado para las habitaciones de su casa. 

Este es un mueble para la casa que puede manejar abrigos, sombreros, bufandas, mochilas y otras cosas que podrían necesitar ser colgadas. Está diseñado para colocarse cerca de la puerta de entrada para que sea más fácil colgar las cosas que desea colgar.

El Perchero Rústico de Pie Portátil

El perchero rústico independiente puede usarse como entrada o como cuarto de lavado. Los percheros independientes vienen en una variedad de diseños desde los que son poco más que un alto tronco de madera de cedro u otra madera con clavijas de madera para colgar los abrigos, hasta hermosos diseños tallados con ganchos de hierro. Algunos parecen tótems, otros están tallados en formas de animales como osos y otros son simplemente postes de madera tallada con acabados satinados y delicadas curvas.

Percheros Colgadores de Pie Rústicos con Banco

Uno de los más funcionales de todos los percheros rústicos es el perchero de banco, estas piezas de mobiliario le ofrecen un lugar para colgar su abrigo, para sentarse para quitarse las botas y a menudo un espacio de almacenamiento debajo del asiento del banco que proporciona un espacio de almacenamiento adicional para esas cosas. Estos estantes se ven muy bien en las entradas o dormitorios, agregando el encanto de la moda antigua a cualquier habitación en la que se encuentren.

¿Quién dice que tu decoración rústica tiene que ser simple y anticuada? Con la elección correcta de los muebles rústicos y tu propio sentido del estilo, tu casa rústica puede ser tanto cálida como sofisticada y un perchero rústico puede ayudarte a crear el estilo adecuado para ti.

Percheros para abrigos de pared

Los percheros colgantes de pared pueden ser algo tan simple como un tablón con ganchos, pero a menudo son remos, zapatos de caballo, cabezas de ciervo, osos, ciervos, siluetas de vaqueros o siluetas de montañas, árboles, flores y campos. Este tipo de perchero rústico no sólo sirve como lugar para colgar el bolso o el abrigo, sino también como arte mural.

Tal vez algunos de los más bellos de los percheros rústicos para la pared son aquellos con espejos grabados que representan hermosos grabados hechos directamente en el vidrio y que añaden sofisticación a su estilo rústico.

También hay percheros que son estantes con clavijas para colgar abrigos en el otro lado que también son atractivos.

Vídeo ejemplo de perchoro rústico

Otros percheros de interés