Percheros de Pie Vintage

Si está pensando en tener un perchero de pie vintage, es esencial que sea funcional y coincida con la decoración de un hogar. Que sea efectivo durante el invierno y las estaciones lluviosas, y sea un elemento de decoración en las estaciones más calurosas.

Nuestra Recomendación de Perchero de pie Vintage

SONGMICS Perchero de pie Vintage en Forma de Árbol

El perchero de Songmics resulta ser un punto culminante visual para el hogar. Sus adornos en las secciones de la cabeza y los pies lo convierten en un accesorio distintivo para el hogar de estilo vintage

songmics perchero vintage madera

La barra superior del armario puede soportar una carga de hasta 25 kg . El estante inferior del perchero blanco se puede cargar con un peso máx de 10 kg. Los cuatro deslizadores ajustables de altura aseguran una estabilidad constante.

  • Perchero de metal resistente
  • Soporta cargas de hasta 25 kilogramos.
  • Organizador guarda zapatos, sombreros y bolsos
  • El panel de guardarropa es un armario y zapatero en uno.

Percheros de Pie Antiguos ¿Moda o Negocio?

Nada dice elegancia y sofisticación como un buen perchero de pie con estilo antiguo o vintage. ¡Enfrentémoslo, los días de amontonar nuestros abrigos en el rincón han terminado! Todos hemos crecido un poco, creo. Pero elegir el perchero correcto dice mucho sobre quién eres. Por eso me encantan los percheros antiguos, por su intemporalidad y belleza.

En esta página voy a hablar un poco sobre los precios y también voy a pasar mucho tiempo hablando de dónde se puede encontrar un buen perchero antiguo. Porque por supuesto, los grandes almacenes venden percheros que parecen antiguos… y puedes encontrar buenas ofertas, pero si eres como yo, quieres el verdadero; así que hoy discutiré ambas opciones para ti.

Qué Precio Debe Tener un Perchero de Pie Vintage

¿Grandes almacenes o el verdadero negocio? La primera pregunta que debes hacerte es ¿quieres un perchero de verdad, o sólo quieres algo de unos grandes almacenes que parezca un perchero de verdad? Si no te importa, entonces ve a los grandes almacenes porque puedes conseguir un perchero muy bonito y se verá hermoso y durará lo suficiente, y el precio no puede ser mejor. Los percheros de los grandes almacenes pueden costar desde 50 a 300 euros, dependiendo del tamaño y el material y la atención a los detalles.

El nombre del juego aquí es la preferencia personal. Debes elegir un perchero antiguo por su aspecto y por la forma en que te hace sentir. Si no te enamoras de él inmediatamente, sigue buscando otra cosa porque día tras día tu perchero será un punto de enfoque en la entrada de tu casa y querrás ser feliz con él.

Dónde Encuentro un Perchero de Pie Antiguo-Retro

¿Dónde encontrarlos? Hay muchos lugares diferentes para encontrar percheros antiguos, y tus tiendas habituales pueden no ser el mejor lugar para buscar. Vas a querer ir a todas tus tiendas de antigüedades primero. Cuando haya agotado esa lista, considere revisar las ventas de bienes en su área. Especialmente si vives en una gran ciudad o cerca de una gran ciudad, puedes encontrar ventas inmobiliarias que tienen un tesoro lleno de grandes cosas, incluyendo percheros de pie antiguos.

Otro lugar para buscarlos en el que la mayoría de la gente nunca piensa es eBay! He encontrado algunas ofertas increíbles a lo largo de los años e incluso hoy en día, con eBay disminuyendo su popularidad, todavía puedes encontrar increíbles percheros antiguos y conseguir buenas ofertas también.

Los percheros de Pie antiguos son una gran adición a cualquier hogar. Estas cosas están impregnadas de tradición, no son sólo un lugar para colgar tu abrigo y también son grandes reliquias para pasar a la generación más joven de tu familia porque una cosa es segura, ¡siempre necesitaremos un lugar para colgar nuestros abrigos!

Por qué un Perchero Vintage de pie se considera decoración

Una casa bonita depende de una decoración a juego. Para una transición perfecta, un perchero a la vista debe coincidir con los elementos que lo rodean. 

Un perchero de pie de madera o de metal son los tipos de percheros de pie más populares para una decoración vintage o retro. La madera es fácil de pintar o teñir en cualquier color, se puede combinar con otros muebles en un hogar. Los stands contemporáneos ofrecen una apariencia fresca, mientras que los stands de aspecto más tradicional se combinarán bien en un hogar de estilo convencional. 

Al considerar los materiales de los que se compone un perchero, los soportes plásticos para percheros pueden no ser tan resistentes como un perchero de madera o metal. Un perchero de madera o de metal es la mejor opción para la mayoría de los hogares.

Encontrar un lugar para un Perchero de Pie Vintage

Encontrar el lugar más funcional para colocar un perchero vintage es simple. La mayoría de los percheros de pie vintage se colocan en el vestidor o hall donde se puede colgar la ropa rápidamente antes de ingresar a la parte principal de una casa. También tienen uso en habitaciones, salas de espera y baños.

Sin embargo, es importante que el perchero quede bien en un espacio más pequeño. Deben considerarse las medidas del perchero y la entrada antes de colocarlo en este espacio doméstico.

Los Beneficios de un Perchero Colgador de Pie

Un perchero independiente en un baño o entrada reducirá la cantidad de humedad y escombros al ingresar a la casa principal. 

Una pila de abrigos y paraguas mojados puede introducir moho y hongos en un hogar, lo cual es un problema de alergia en muchas familias. 

Permitir que el aire circule entre las prendas mojadas inhibirá el crecimiento de moho y hongos en el hogar. Además, la capacidad de los abrigos y chaquetas húmedas para secarse naturalmente en un perchero de pie, en lugar de arrojarse en la secadora, evita que las fibras se rompan tan rápido. 

Los abrigos y chaquetas no solo durarán más, sino que conservarán sus colores vibrantes en los años venideros.

Otros enlaces de interés