Percheros Paraban. Burro de Ropa

Si tiene problemas con el espacio del armario para todos sus abrigos, chaquetas, sombreros y paraguas, entonces comprar un perchero Parabán o burro de ropa es un gran complemento en su habitación

No solo tiene que adherirse a la estructura de poste habitual con algunas barras en la parte superior para colgar sus chaquetas y abrigos. Ahora hay muchos percheros paraban que están hechos de planchas y esculpidos de manera única para que se vean modernos y actualizados con sus propios muebles.

Nuestras recomendaciones de percheros tendederos

1._ SONGMICS Perchero de Metal estilo clásico (Muy recomendable)

El tendedero estable y estable enriquece cada armario con su elegante diseño con esmalte de buen gusto. El soporte requiere poco mantenimiento y es fácil de limpiar con un paño. Ambas chaquetas, blusas, faldas y pantalones cuelgan del perchero en cualquier momento sin arrugarse y al alcance de la mano. La almohadilla de malla permite guardar zapatos y bolsos en el armario compacto.

SONGMICS Perchero de Metal para Prendas Soporte
  • Perchero blanco crema en estilo rústico
  • Almacenamiento neto para zapatos y bolsos.
  • Puede ser desmantelado
  • Almacenamiento que ahorra espacio posible
  • Pies resistentes
  • De muy fácil montaje

2._ Perchero robusto Amazon Basics

El estante de ropa funcional de Amazon Basic se usa para organizar y almacenar ropa. El riel para ropa es adecuado tanto para uso doméstico como comercial. El marco de acero de 32 mm le da al perchero una enorme estabilidad. En términos de diseño, un elegante acabado negro completa el perchero. Se puede maniobrar con facilidad y sin esfuerzo, cuatro ruedas giratorias están unidas a la parte inferior.

Perchero robusto Amazon Basics
  • Estructura de acero resistente.
  • Diseño atemporal, negro revestido
  • Ruedas giratorias para una mejor maniobrabilidad
  • Diferentes tamaños disponibles
  • Montaje rápido en pocos minutos
AmazonBasics – Perchero resistente, 1,82 x 1,52 m
Medidas: 1,82 x 1,52 m (largo x alto)
39,99 €

Las prendas de vestir que yacen en el piso o en la cama rápidamente hacen que una habitación ordenada parezca caótica. Con un burro de ropa, puedes poner orden en el caos. Además del diseño, que por supuesto debe coincidir con el mobiliario, un panel de armario debe ser sobre todo estable. Esta es la única forma en que puede manejar de manera confiable la carga de la ropa todos los días.

Características de los Burros de ropa

La mayoría de los armarios se usan normalmente como un área de almacenamiento para otros artículos y normalmente no hay suficiente espacio para ninguna prenda y ropa. 

El perchero ideal para satisfacer sus problemas de espacio o de organización. Uno o dos rieles para ropa, en la parte inferior puede llevar un estante para guardar los zapatos.

Las ventajas y desventajas de un perchero paraban o burro de ropa

Un perchero, como todas las ayudas regulatorias, tiene ventajas y desventajas. Estos se enumeran a continuación.

Ventajas:

  • Las prendas son visibles de inmediato.
  • Ofrece suficiente espacio para colgar varias prendas de vestir.
  • Una mejor visibilidad ahorra tiempo a los usuarios cuando se visten por la mañana. Tienes la ropa lista para entregar al día siguiente y no tienes que buscarla laboriosamente desde la mezcolanza de montañas de ropa.
  • No es necesario doblar y doblar engorrosamente porque la ropa es fácil de guardar.
  • A menudo hay otro espacio de almacenamiento para sombreros, accesorios y zapatos.
  • Un perchero es un buen lugar para guardar prendas gastadas que aún no necesitan limpiarse.
  • También hay espacio para abrigos y chaquetas húmedas en el perchero. Allí puede secar y ventilar en paz después del uso.
  • Muchas personas también ven en el perchero un símbolo de estado que enfatiza con estilo las posesiones textiles frente a los invitados.
  • A veces es posible construir varias filas en un perchero grande y colgar la ropa claramente ordenada una debajo de la otra.

Desventajas:

  • No hay privacidad para la ropa sensible como la ropa interior.
  • No hay cajones o compartimentos adicionales para guardar la ropa.
  • El polvo y la suciedad pueden adherirse a la ropa sin ser filtrados.
  • Un perchero tiende a no ser una solución para prendas de vestir que a menudo no se necesitan y usan.
  • A menudo hay menos espacio en un perchero que en un armario espacioso.

Más tipos de percheros de pie que le podrían interesar:

Perchero Paraban o burro de ropa

Para aquellos que viven en una pequeña casa o apartamento, un perchero puede ser una verdadera bendición. Por supuesto, tal vez quieras conseguir un perchero sin ruedas. No hay problema. Los percheros de ropa hoy en día vienen en una variedad de tipos y estilos. Puedes conseguir de todo, desde los plegables hasta los permanentes. Si estás de viaje o de vacaciones, un perchero plegable puede ser la mejor solución para mantener tu ropa limpia o fresca.

Perchero burro con una variedad de usos

Hoy en día, un perchero hace mucho más que guardar tu propia ropa en el vestidor. También se utiliza en pasillos o en mercados de pulgas para organizar las prendas de vestir . Los proveedores comerciales que dirigen una tienda de moda conocen las ventajas de un perchero de metal estable. Lo usa para presentar las colecciones a los clientes de manera clara y clara. Se basan principalmente en rieles de ropa móviles con rodillos que se pueden transportar a otra habitación en unos simples pasos.

El puesto de rodillos también se puede encontrar con frecuencia en los mercados de pulgas. Se presenta claramente la mercancíaSin embargo, a menudo solo soporta un máximo de seis kilogramos. Los distribuidores luego llevan sus percheros vacíos y plegables con ruedas a casa para ahorrar espacio.

Presta atención al material del perchero

SONGMICS Perchero de Metal para Prendas Soporte burro de ropa

A diferencia de otros muebles, la variedad de materiales en cuanto al riel de ropa no es demasiado grande. Solo el riel de metal se distingue del riel de madera. Los bastidores de ropa de metal negro a menudo impresionan con su procesamiento robusto y de alta calidad. La mayoría de estos modelos también son ajustables. Su fácil montaje y desmontaje los convierten en un modelo predestinado para mercados de pulgas de todo tipo. Una desventaja del riel de metal con repisa es su material no completamente a prueba de herrumbre . Además, los percheros económicos con un bonito diseño no siempre son los más estables. Si llevan demasiado peso, pueden doblarse o romperse.

Un perchero de madera también puede verse como un producto robusto. La madera es una sustancia natural y ecológica. No se oxida, por eso muchas personas eligen un perchero IKEA lacado y hecho de madera. A diferencia de sus colegas metálicos, un perchero de madera no se puede agrandar o una función de barra telescópica expandida.

Los armarios de pared de madera armonizan bien con muebles rústicos o de estilo rústico. El aspecto general suave y cálido generalmente se adapta perfectamente a los conceptos de vida existentes.

Dimensiones: los bastidores de ropa ajustables con ruedas ofrecen más espacio que los productos a base de madera

SONGMICS Perchero de Metal con ropa en habitación

Las dimensiones iniciales de un perchero con ruedas no siempre deben entenderse como el tamaño final. 

Por el contrario, muchos modelos se pueden ajustar individualmente en su ancho, altura o profundidad. Esto permite colgar prendas más largas como chaquetas o vestidos en el perchero blanco sin tocar el piso. 

Solo es importante distribuir la carga de peso de manera uniforme en el perchero dorado. De lo contrario, se produce un desequilibrio rápidamente en el organizador cromado en el dormitorio, lo que hace que se sesgue . En el peor de los casos, esto significa que el perchero, incluida su carga portátil, se vuelca o se derrumba.

Los percheros con barras dobles o un perchero integrado son prácticos en términos de dimensiones . Permiten colocar varias perchas llenas de ropa una al lado de la otra. Un producto que se pueda mover en todas las direcciones puede valer la pena para que todas las prendas favoritas se puedan acomodar en el riel negro.

Dónde coloco un perchero burro con ruedas

Utilícelo como armario temporal para colgar sus prendas de temporada en su propia habitación, o úselo como colgador para tender la ropa al lado del radiador.

También puede ser muy útil para exhibir o vender la ropa en una tienda, o simplemente para ahorrar espacio en lugares pequeños como el dormitorio de un colegio mayor o universidad

Facilidad de montaje de los percheros parabanes

Los percheros paraban o burros de ropa generalmente requieren que el comprador ensamble las piezas después de la entrega. 

Afortunadamente, no vienen con muchas partes y armarlas es muy rápido, solo toma unos 5 minutos. Cada soporte viene con un conjunto de instrucciones detalladas.

El perchero con ruedas se desplaza suavemente y sin hacer ruido, incluso cuando está cargado, sin dejar arañazos en el suelo

Comprar un Burro de Ropa Adecuado para tú Habitación

El perchero hace al hombre. No es algo que se escuche todos los días. Claro, has oído que la ropa hace al hombre, ¿pero el perchero? A primera vista la idea puede no tener sentido para ti, pero de hecho, tu perchero dice mucho sobre ti y hasta cierto punto, determina cómo se verá tu ropa en ti.

Comprar el perchero equivocado significa que tu ropa se va a arrugar, a empolvar o incluso a causar una mala impresión. Tal vez la forma en que tu ropa se encuentra en tu cuerpo se verá horrible porque acabas de sacar ese traje de mil euros de un closet estrecho y lleno. Eso pasa. ¡En este caso, puede que vayas a trabajar pareciendo un hombre apretado y sobrecargado!

Una cosa a considerar para evitar que esto suceda es comprar un perchero de ropa externo. Tu armario está lleno, ¿y qué? La compra de un perchero de pie externo te liberará de esas horribles arrugas que se producen por tener demasiada ropa en el armario. Una opción es comprar un perchero portátil, con ruedas o un perchero valet.

Estos no sólo pueden ser útiles sino que pueden mantener su ropa separada de la mujer o el hombre de su vida y así darle más espacio para colgar su ropa. Con demasiada frecuencia, la ropa de los hombres en el armario se apiña a un lado mientras que los vestidos, los trajes de negocios y las blusas de la mujer llenan más de tres cuartas partes del armario.

Burro de Ropa con Ruedas, Portátil

Los percheros de ropa portátiles vienen sobre ruedas o sobre bases sólidas de metal o madera. Se pueden colocar en cualquier espacio disponible y le darán nueva vida a su ropa al permitirle respirar. También tienen otros usos.

Considere el cuarto de lavado donde las cosas salen de la secadora y se tiran en una pila en lugar de ser colgadas inmediatamente. Al tener un perchero de ropa en el cuarto de lavado, puede poner su ropa en las perchas inmediatamente y evitar las arrugas que se producen al apilar las cosas. Puedes ahorrar tiempo y energía al no tener que planchar todas las camisas antes de ponértelas. Eso te da más tiempo para hacer lo que se te da bien.

De hecho, el cuarto de lavado es probablemente un lugar donde deberías considerar la compra de un perchero de ropa adicional porque en la mayoría de las casas es el lugar más concurrido de la casa. ¿Por qué no tener un cuarto de lavado bien organizado y tomar el control de esta parte salvaje y peligrosa de tu casa?

Como los percheros de ropa suelen tener ruedas, son fáciles de trasladar de una parte de la casa a otra. Facilita el traslado de la ropa de la secadora al armario (suponiendo que aún tenga espacio para colgar algo en el armario) o en el caso de un tipo que le da el armario a su esposa, puede simplemente trasladar el perchero de ropa al cuarto de lavado, colgar su ropa cuando salga de la secadora y luego trasladar el perchero de nuevo al dormitorio o a la oficina donde guarda su ropa.